lunes, 30 de marzo de 2020

¿Cómo enviar la TIMELINE?

IMPORTANTE: OS SUBO ESTE VIDEO PARA ACLARAR ALGUNAS DUDAS SOBRE LA LÍNEA DEL TIEMPO:




Muy buenas, me estáis preguntando bastantes alumnos por correo lo siguiente, os lo aclaro mejor en el blog:

- El esquema del tema de Prehistoria me lo tendréis que enviar cuando yo lo indique, NO AHORA. Id haciéndolo poco a poco según veáis las clases y trabajemos el tema en las clases online.

- La timeline hay que enviarla con el formato que os indico a continuación:


Os recuerdo las normas para enviar el pdf con  la línea del tiempo



IMPORTANTE: En el correo electrónico, el asunto del mismo tendrá el siguiente formato:

CURSO, 1er APELLIDO 2º APELLIDO, NOMBRE

por ejemplo:  1ºA, RODRIGUEZ CARVAJAL,  ELENA 



Mi correo es:



erodriguez@ciamariaalmeria.org

  • Nota: quien no tenga ese formato en el asunto del correo no se evaluará la tarea. 
  • FECHA TOPE ENVÍO: VIERNES 3 DE ABRIL A LAS 14.00H

5 comentarios:

  1. Hola Elena, soy Alba Martínez de 1ºB. La web para hacer la timeline me da problemas. Ya he probado haciendolo desde otros dispositivos y desde otros navegadores y me sigue dando problemas y no puedo hacer nada. ¿Me podrías dar una solución?

    Muchas garcias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alba, has visto el vídeo de arriba? a ver si es porque elflash lo tengas desactivado... si no puedes dejalo y el jueves en las clases online lo vemos ok?? bsoss

      Eliminar
  2. Hola seño , soy Rocío Navarro de 1ºC , en la short description ponemos el tiempo (el año)y el la full description algunos datos?Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si Rocío, en la full description pon el texto del libro que explica las fases de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena soy Ana Martínez gimenez de 1b he intentado hacer lo del timeline y no he podido meterme en la página lo intentado con otros dispositivos y navegadores y nada no lo he conseguido como puedo hacerlo? Los esquemas si los tengo hechos pero eso no lo voy a poder entregar.

    ResponderEliminar