lunes, 30 de marzo de 2020

2ª Clase GªHª "La Prehistoria"

Muy buenas queridos alumnos y alumnas:

Ya sabéis que estamos inmersos en el tema de la Prehistoria. En esta segunda clase vamos a hacer lo siguiente:

1. Quiero que veáis este vídeo tan interesante sobre la Prehistoria. Es de un profesor de GªHª  y sus vídeos están geniales. Os invito a que os suscribáis a su canal, se llama "Cuna del Halicarnaso". 



2. Hay que ver mi vídeo. Es sobre el segundo punto del tema: "The evolution of human beings". Hay que hacer el esquema de esta pregunta en vuestro cuaderno y las actividades 13 y 14 de la página 11




3. Quiero que hagáis un test de la revista National Geographic:



4.  El viernes 3 de abril tenéis de plazo para enviarme la Línea del Tiempo de la Historia realizada por vosotros. En este vídeo os explico cómo hacerla.




9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ELENA SOY PABLO MARTINEZ DE 1ESOC AL DARLE A LA PAGINA WEB DE LA TIMELINA ME SALE LA PANTALLA EN NEGRO Y NO SE COMO EMPEZAR EL TRABAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro navegador Pablo, la web no suele dar problemas.

      Eliminar
  3. Hola Elena soy Rocío Navarro de 1°ESO C me gustaría saber si te entregamos los dos esquemas que llevamos junto con la TimeLine o la TimeLine separada y todos los esquemas cuando terminemos el tema. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Buenas Rocío. La timeline es independiente de los esquemas.Id haciendo los esquemas poco a poco y cuando yo os diga y acabemos el tema me lo enviaréis. Todavía no.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, soy Alba Martínez de 1ºB. La web para hacer la timeline me da problemas. Ya he probado haciendolo desde otros dispositivos y desde otros navegadores y me sigue dando problemas y no pudo hacer nada. ¿Me podrías dar una solución?

    Muchas garcias.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Elena:
    Soy Ana Torres Maldonado de 1eso c. Tengo una pequeña duda. ¿Los esquemas te los tenemos que mandar después de semana santa, o tu cuando tu digas?¿O te los tenemos que mandar antes de este viernes?

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Ana, los esquemas del tema de la Prehistoria me los mandaréis cuando acabemos el tema, después de Semana Santa, así que tranquilos. Id leyendo el tema y haciendo lo que os voy mandando cada clase. Mañana nos vemos! Elena.

    ResponderEliminar