jueves, 26 de marzo de 2020

Plan de trabajo para estos días:

Hola a todos. Espero que os hayan gustado las clases online de hoy. La verdad que habéis participado casi el 100% del alumnado y eso dice mucho de vosotros. Para mí también era la primera vez usando Hangouts, y la verdad que me ha parecido una herramienta muy útil y sencilla.

Siento que en la última clase, con 1ºC  ha habido algunos problemas con el audio. Para las próximas clases, por favor tener el micrófono a un volumen no muy elevado y sobre todo no tener ruido de fondo. 

- Con toda seguridad, la próxima clase online será el mismo día y hora que hoy, es decir, el jueves 2 de abril. En cuanto me lo confirmen os lo cuelgo en el blog.

- Algunas compañeras me preguntan la tarea para esta semana:

- Os lo recuerdo, hay que ir haciendo el esquema del tema de la Prehistoria; por ahora solo la cuestión nº 1 (que ya está explicada en el blog). Cuando acabemos el tema me mandaréis por correo el resumen/esquema de la unidad.  NO MANDAR PUNTO POR PUNTO, AL FINAL ME MANDARÉIS TODA EL ESQUEMA DEL TEMA.

Sí que os avanzo que la semana que viene haremos una Timeline virtual con una web que os indicaré el lunes en el blog.

Seguimos trabajando y aprendiendo, muy bien hoy!! me ha dado mucha alegría veros a todos tan guapos!

Saludoss,

Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario