domingo, 15 de marzo de 2020

NORMAS Y EXPLICACIÓN DEL MODO DE TRABAJO DURANTE LA SUSPENSIÓN PRESENCIAL DE CLASES

A continuación os indico qué vamos a hacer esta semana en Geografía (16 al 20 de marzo). La vamos a dedicar a repasar el examen de evaluación y a hacer las actividades que no nos ha dado tiempo a hacer en clase. 

Os indicaré las actividades a realizar del último tema. Estas actividades me las tenéis que mandar por correo electrónico como fecha tope el viernes 20 a las 14.00h. Las podéis hacer en vuestro cuaderno, hacedle una foto por ejemplo y me adjuntáis el archivo. También las podéis hacer directamente en word, como más fácil os resulte.  Mi correo es:

erodriguez@ciamariaalmeria.org

IMPORTANTE: En el correo electrónico, el asunto del mismo tendrá el siguiente formato:

CURSO, 1er APELLIDO 2º APELLIDO, NOMBRE

por ejemplo:  1ºA, RODRIGUEZ CARVAJAL,  ELENA 

Yo os iré contestando a cada uno según me vayáis mandando las actividades.


Las dudas que tengáis, a no ser que sea algo muy puntual/personal, las haremos en los comentarios del blog. Os tendréis que identificar (nombre, apellidos y curso).

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.¡Mucho ánimo y a trabajar!

Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario